Navarre ES



restacurant_left_bg

“Navarre”Turismo

Dicen que en la variedad está el gusto y, en España, la Comunidad Autónoma de Navarra es la región de la variedad de paisajes. En ella alternan los valles con bosques frondosos, rumorosas cascadas e importantes corrientes fluviales. Lo mismo sucede con la gastronomía y los productos que pueden encontrarse dentro de ella, que cambian a medida que nos desplacemos por la zona pirenaica, la ribera o la zona media, de pastos y verdes valles. Hay una cosa que no varía: la generosidad de paisajes y productos.
Otro elemento común es su preferencia por ingredientes totalmente naturales que dan a sus platos un sabor inconfundible; el sabor del buen comer, que cautiva al viajero que decide internarse por las rutas navarras. Zona cerealista y huerta constituyen áreas muy marcadas, aunque también tienen características comunes a todo el antiguo Reino, cuya personalidad propia es la comida.

...navarre-picto

restaurant_right_bg

“Nuestras actividades”
Navarre
Cocina saludable en familia el sábado 7 de marzo

Cocina saludable en familia el sábado 7 …


El pasado sábado día 7 de marzo se celebró en Casa…

Realizado el pasado 14 de noviembre el "Taller de Descubrimiento Sensorial" del Proyecto Gusapir

Realizado el pasado 14 de noviembre el "…


El pasado viernes, 14 de noviembre, un grupo de jó…

Descubrimiento Sensorial Proyecto Gusapi…


Los productos de nuestra huerta van a llenar los s…

El 30 de mayo descubre la gastronomía de…


Cuatro cocineros compartirán sus secretos y cocina…

Ver todas las actividades de Navarre


“FUNDAGRO”

Logo FUNDAGRO

FUNDAGRO es una fundación creada en enero de 2002 con la finalidad de favorecer el desarrollo rural y la diversificación agraria en el sector agrario, a través de actividades que impulsen la formación, la modernización, la productividad, la venta en circuito corto, la rentabilidad, el empleo…

El 31 de marzo de 2009, Fundagro presenta a la iniciativa comunitaria Poctefa, en colaboración con la Cámara de Agricultura de los Pirineos Atlánticos (Aquitania) y la Sociedad pública “Itsasmendikoi” (actual Hazi del País Vasco), un proyecto denominado “In Agro Salute: Desarrollo y puesta en red de recursos para la actividad agraria en Navarra, Aquitania y País Vasco”. El objetivo de dicho proyecto es desarrollar conjuntamente los recursos necesarios para acercar y dar a conocer a la sociedad la importancia de la actividad agraria en Navarra, Aquitania y País Vasco. Fundagro construye en el marco de este proyecto Casa Gurbindo, centro de interpretación de la agricultura y la ganadería de Navarra. El 14 de septiembre de 2012 se realiza la inauguración oficial de Casa Gurbindo.

www.casagurbindo.es